martes, 12 de mayo de 2009

Memorización bíblica.

Recuerdos con versículos Bíblicos




17 comentarios:

  1. Nadia tu blog es precioso, llevo horas buscando manualidades para los niños de la escuela dominical de mi iglesia y todo tu material es perfecto. Gracias !!!!!!!!!!!!
    Patricia Aguilar , Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu blog es precioso, a pesar de tener un Ministerio de Matrimonios, dedicamos dos domingos al mes en dar clases a los niños. Gracias son creativos!!! www.restauradospor-suamor.blogspot.com Te agradecen!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia, tu blog es realmente hermoso, felicitaciones!!! quería pedirte por favor los moldes para el gusanito de asistencia (¿vine hoy al templo?) lo quiero para mis niños de la iglesia. Mi correo es: dianely_mk_89@hotmail.com
    Espero tu respuesta. Gracias y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nadia tu blog es muy lindo a mis hijas les facino la canción y desean que la cantemos en la igle gacias sigue colocando canciones ya que eso nos ayuda como maestras. Gracis Ana Nubia

    ResponderEliminar
  5. hola yo amo a cristo y le etrego mi corazon yo me llamo katherine y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente hermoso el trabajo que realizan..excelente muchas felicitaciones y sobre todo bendiciones de parte del Dueño De La Obra...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir lo que Dios les ha dado. Son una bendicion que el Señor les de mucho mas.
    Ocotlan Jal. Mexico

    ResponderEliminar
  8. hermana deceo que el señor le de muchisimas bendiciones y mas sabiduria su trabajo hermoso Dios la guarde de colombia.

    ResponderEliminar
  9. Dios les bendiga en abundancia mis hermanos una pagina muy bella

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea los recuerdos con versiculos biblicos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que esta esta pagina la verdad, todo graciias a Dios. Amèn, Dios los re bendiga a todos

    ResponderEliminar
  12. Que Dios los re bengiga a todos y no pierdan la oportunidad de conocerlo cada dìa màs màs y màs.. Si?? Dios tiene un proposito con cada uno de ustedes. La verdad yo tengo 11 años y ya conocer la palabra de Dios me orgullese como a todos les pasa...Dios los re bendiga un monton yo: La Hija De Dios..

    ResponderEliminar
  13. hola tengo una escuelita dominical tu material me parece exelente DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa pagina, que el Señor te siga dando muchas mas ideas para compartir. Dios te bendiga. Te escribo desde las Islas galapagos-Ecuador

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Hermosísimas ideas para realizar junto a los niños!!! Soy señorita de Escuelita Dominical y quería preguntarle si me permite tomar algunas de sus ideas para realizarlas con los niños. Felicitaciones por este espacio tan hermoso, sano y muy creativo!!!! Muchísimas Bendiciones!!!! Guillermina

    ResponderEliminar