sábado, 23 de mayo de 2009

Manualidades con platos de cartòn.






11 comentarios:

  1. uy que buenaaaaaa, gracias por compartir tus dones.

    ResponderEliminar
  2. vale...gracias por visitarme !!! Chauuuu. Nadia

    ResponderEliminar
  3. HOLA KE COSAS TAN LINDAS HAY AKI BUENO CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Gracias y aprovechamos de reciclar un poco. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dios te bendiga y mucho, quiero agradecerte porque por medio de esta pagina hicimos una decoracion en nuestra campaña de niños en donde fuero mas de 300 niños y todo fue un bendicion y un exito !graciassssss¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisset, tus palabras son muy emocionantes para mi, la idea de este blog es justamente esa, me alegra poder leerte y me alegra también la semilla que sembraron porque Dios dará el crecimiento.
    Muchas, pero muchas bendiciones para ti, tu iglesia y los niños y niñas bendecidos con esa actividad que seguro estuvo muy linda.
    Un abrazo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  7. Nadia recibe un fuerte abrazo, Dios siga derramando en ti sabiduría & mucha creatividad para hacer todas estas actividades. :)
    Me sirven de mucho para hacer las manualidades en mi clases, a los niños les encanta y prestan aun mas atención. :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas bendiciones. Llegue por casualidad a su blog hermana, y debo decirle de corazon gracias. Este domingo empiezo a hacerme cargo de la escuela dominical en las clases de los niños y me sirvio de ayuda para sacar ideas para mis clases futuras. Muchas bendiciones, espero Dios obre en mi asi como en usted. Gracias de nuevo y millones de bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. excellent!!!!!!!!!! i like it! C;

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por estas manualidades tan bonitas que Dios las siga bendiciendo seria bueno que pusieras los implementos con lo que realizan susmanualidades eso es fomi o papel gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar