miércoles, 24 de marzo de 2010

Reciclando






2 comentarios:

  1. Hola! muy buenas tus manuelidades eh-
    quería saber si no hay, junto con cada trabajo o al menos algunos, los pasos a seguir, materiales, etc, para cómo hacerlo.
    Me gustaría saber algo por lo menos, del rollo de cartón de papel que lo hiciste para poner las colitas de pelo, ese está muy lindo. ¿Cómo pusiste la lana y la cara etc.?

    mas que gracias.. bendiciones!
    Camila

    ResponderEliminar
  2. la cara y el pelo está hecho en goma eva, pegado con silicona en frio, ambas cosas las venden en las librerias, los brazos son de cinta cable, de papel arrugado, perforas el tubo de papel con un perforador de un orificio, tambien lo encuentras en las librerías, son muy economicos, o simplemente pinchas, rompes el cartón y anudas la cinta. La sonrisa y ojos las dibujas con un lápiz de punta fina permanente y las mejillas con maquillaje de mujer.
    Lo que pasa es que muchas cosas las hice hace varios años atrás, ahora solo las estoy subiendo, ustedes me desafían a completar mi blog.
    No sé si te ayude en algo.
    Gracias por visitarme.
    Ah !!! con las otras amigas, cada vez que necesitan un molde o algo, ellas me envian la foto al correo y yo les envio la info. Bendiciones. Hablamos. Bye

    ResponderEliminar