viernes, 8 de octubre de 2010

Motivando a la Oración.





Les dejo esta idea como actividad introductoria sobre como nos comunicamos, o una de las formas que tenemos para relacionarnos con otr@s. Y desde ahí desprender la intención de querer motivar a los niñ@s a desarrollar una espiritualidad acorde a su edad-desarrollo, intimidad con Dios, confianza en su relación con Dios, sentir que Él está presente siempre, no orar solo cómo hábito, más bien un dialogo que fluye de una relación viva con un amigo, nuestro Padre celestial. 
Ojalá les sirva.
Nadia

3 comentarios:

  1. Hola nadia que linda forma de motivar a la oracion los niños tienen una inocencia hermosa que les ayuda en su sinceridad para comunicarse con Dios y a mi como maestra me ayuda mucho a animar a mis niños a orar.te animo nadia a seguir bendiciendonos con este sitio no desmayes que de seguro muchos son bendecidos como yo, voy a orar por ti tb.que Dios te bendiga.yulissa

    ResponderEliminar
  2. hola Nadia!! como estas??? quisiera saber si tienes algunas ideas para enseñar alos niños sobre el "espíritu santo" y sobre las moradas eternas que Jesús esta preparando para sus hijos!!! te agradezco cualquier idea! gracias! muy hermoso la página!! gracias por contribuir en la enseñanaza alos niños!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas. Muchas bendiciones del Señor, y que su gracia siga abundando.

    ResponderEliminar