lunes, 3 de mayo de 2010

Jesús calma la Tempestad.



5 comentarios:

  1. Hola que hermosos trabajos haces
    me encanta tu creatividad!!!!
    Doy gracias a Dios por que me da la bendicion de poder mirar los hermosos trabajos que haces!!!!

    Yo tambien trabajo con ninos ............
    y es una hermosa bendicion poder contar con sitios como el tuyo para tener ideas

    Gracias por compartir tus ideas

    QUE DIOS LLENE TU VIDA DE RICAS BENDICIONES Y RECUERDA QUE NUESTRO TRABAJO EN EL SENOR NO ES EN VANO..........

    TU AMIGA ABY

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aby, tus palabras son muy alentadoras para mi. Nadia

    ResponderEliminar
  3. nadia, Dios te siga bendiciendo! como estas?

    me llamo eliza de matamoros, tamaulipas, mexico,
    y me encanto tu pagina!, estoy convencida de que
    nuestro Señor jesus esta con una sonrisota con tu hermoso trabajo, y por compartirlo con los demas, es un esfuerzo muy grande el trabajo de niños, pero mucho muy bendecido por Dios.

    sigue adelante nadia y no te desanimes, que como dice aby y la palabra de Dios, nuestro trabajo no es en vano..

    gracias por todo. eliza.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la lista de gratitud, yo tambien traBAJO CON NIñOS, Y AUNQUE SON UN POCO MAS GRANDES, ESTA IDEA DEL MOVIL ME SERVIRA MUCHO, DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA Y GRACIAS A EL POR LA CREATIVIDAD QUE TIENES Y QUE ES UTIL A MUCHOS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir esa creatividad tan hermosa que el señor te ha regalado han sido de bendicion para mi vida

    ResponderEliminar