miércoles, 15 de junio de 2011

Juego Bíblico de asociación de ideas. Salmo 119.











Hola, les comparto este material, es un juego de asociación e ideas.

En nuestra Iglesia estamos hablando sobre la Biblia y estos versículos son tomados del salmo 119, es una especie de cartas de naipe.

1.- Se ponen las tarjetas con las imagenes sobre la mesa.
2.- Leer los versículos.
3.- Parear las tarjetas, encontrando similitudes.La idea es que los niños relaciones algún elemento de las imagenes con lo que está escrito.

Después repasamos como ellos(as) pueden vivir los mismos versículos durante la semana y en su vida en general.

Cada niño(a) se llevo su propio naipe para jugar en la casa con la familia. 
No sé si quedo claro...si hay dudas solo escribanme, bendiciones !!! ah subí los moldes si quieren imprimirlo. Cariños.Nadia

Adjunto moldes:



7 comentarios:

  1. Nadia es de Gran Bendicion tu pagina que el Señor te siga ayudando y Bendiciendo y muchas gracias por compartir tu material, he visto el juego de asociacion biblica que publicaste pero no puedo ver los moldes para imprimir tu podrias ayudarme gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Minerva, los moldes están en el facebook de los niños y la biblia, acá no me queda mucho espacio para seguir subiendo material, por eso opté por el face, ahí encuentras todos los moldes y más fotografías...bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  3. muy hermosos ...! que Dios te bendiga y puedas subir más cositas lindas, bendiciones. Cual es tu dirección en facebook.? para ver los otros moldes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este material esta fantástico, lo pondré en practica

    ResponderEliminar