martes, 22 de noviembre de 2011

Juego Bíblico.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Se que sera muy divertido para la clase de mis niños. Nadia muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios los bendiga grandemente. por tanta sabiduría que Dios les ha dado y sobre todo que ustedes han sabido aprovechar para bendecir a otros, entre ellos me cuento yo y cada que veo un material tan hermoso glorifico a Dios; Por permitirme conocerles graaaaaaaaacias Nadia. y Dios los bendiga y siga usando.

    ResponderEliminar
  3. me gusta muy original

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo el que hacen, que el Sr.las continúe bendiciendo para que los niños también aprendan y pongan en práctica la palabra de Dios, asi también para maestros que son de ayuda con ideas muy buenas.

    ResponderEliminar