lunes, 14 de noviembre de 2011

Ofrenderos.


6 comentarios:

  1. A Paz do Senhor Jesus Nadia ! Meu nome é Daniela e sempres faço visitas ao seu Blog e vejo muitas coisas lindas para trabalhar com as crianças na igreja. Parabéns pelo Blog! Estou passando hoje aqui para te dizer que tem um selinho no meu Blog para você. Copie-o e coloque no seu Blog.
    É o selinho "Minha Nota 10 é para Você!" Beijinho.

    http://danicriacoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La paz del Señor Jesús, Nadia! Mi nombre es Daniela y siempre hago las visitas a su blog y ver muchas cosas bellas para trabajar con niños en la iglesia. Enhorabuena por el blog! Voy aquí hoy para decirles que es un beso en mi blog para usted. Copia y lo puso en su blog.
    Es el picoteo "Mi nota 10 es para ti!" Kissy

    http://danicriacoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosos!!!! Gracias Daniela, gracias Nadia, no se imaginan la ayuda que brindan a mi Ministerio con los niños. que el Señor les Bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Javiera Tasigchana4 de enero de 2012, 18:55

    el mejor curso de manualidades
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Tu pagina es una bendición para los maestros de E.D y para nuestros niños que aprenden con mucha diversión gracias por tu esfuerzo y que cada día Dios te siga bendiciendo y agrandando ese don que te dio.

    ResponderEliminar
  6. sencillos y funcionales, los haré este mes de misiones, para las ofrendas a nuestros misioneros .gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar