jueves, 21 de enero de 2010

Que no se escondan los sueños.

5 comentarios:

  1. Hola Nadia, gusto conocerte y conocer tu blogspot, yo soy de El Salvador y me encanto tu pagina... que nuestro padre celestial de colme cada dia mas con mas sabiduria para seguir trabajando con los niños.... Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Ok Gracias por tus palabras...estoy para servirles. Bendiciones.Nadia

    ResponderEliminar
  3. hola Dios te de mas sabiduria y bendiciones estoy totalmente feliz por el don que Dios te dio te felicito soy de venezuela y estoy iniciando con la escuela dominical como maestra los moldes se podran facilitar????

    ResponderEliminar
  4. Hola, por supuesto que sí, el molde que necesites, solo envíame la foto de lo que necesitas a mi correo(isha.cai@gmail.com) y yo de vuelta te envío el molde.
    No dudes en escribirme.
    Gracias por tus palabras
    Bendiciones y que disfrutes la experiencia de ser maestra-alumna.
    Un abrazo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. hola DIOS los bendiga.... soy maite guzmán de santa marta (colombia).
    sabes me gusta mucho esta pagina es tanta creatividad para los niños de escuela dominica necesito saber si puedo mandar un correo cuando necesite asesoría para las clases en cuanto a decoración se trate ... gracias espero me conteste el msj Dios los bendiga

    ResponderEliminar