miércoles, 27 de enero de 2010

Murales pintados









6 comentarios:

  1. CUANTA BELLEZA Y SABIDURIA!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE CONOCER TU PAGINA Y ME HA IMPACTADO LA SIMPLEZA TAN LLENA DE IMAGENES PARA EXPLICAR A LOS CHICOS LAS VERDADES EN QUE CREEMOS. SIGUE ASI Y GRACIAS POR EL MATERIAL TAN RICO. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati.
    Gracias por tus palabras y por tu visita también, me alegra ser una bendicion para todoos (as) los que se encuentren con este pequeño espacio.
    Un abrazo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY UNA MAESTRA DE ESCUELITA BIBLICA DE COSTA RICA, TE FELICITO Y GRACIAS POR DEJARTE USAR PARA LA OBRA DE JESUS, QUE DIOS TE BENDIGA EN TODOS TUS PROYECTOS. YESSY V.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a ti también, bendiciones !!! Nadia.

    ResponderEliminar
  5. estimada hermana:
    Es un privilegio conocer personas como tu,que tiene cosas tan lindas para compartir con nuestros niños sobre la palabra de Dios.
    Soy maestra de la escuela biblica de mi Iglesia, estamos empezando con las clases a los niños es decir preparando nuestra salita, adecuarla , pintarla y todo lo que conlleva...pensamos pintar las paredes y hacer murales , pero no se como hacerlo no tengo idea que tipo de mural pintar , quiero algo hermoso primero para Dios y tb para nuestros niños...te agradeceria me pudieras ayudar con ideas, moldes para poder elaborar mural en las paredes de nuestra salita,,,porfavor compartelo conmigo te dejo mi correo para que me guies con tus consejos:

    rosita_balcazarv@hotmail.com

    Estarè atenta a su respuesta hermana Dios la bendiga y la siga usando en su obra.

    Saludos y bendiciones,

    Rosa María

    ResponderEliminar
  6. DIOS TE BENDIGA! ME ENCANTO TU PAGINA HNITA!

    ResponderEliminar