miércoles, 27 de enero de 2010

Frutos Espirituales





















8 comentarios:

  1. qué riqueza tiene su iglesia, al tener la bendición de contar con su colaboración y sus dones.
    Un saludo y gracias por su trabajo, me dá muchas ideas para los niños de mi iglesia. Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras, me animan a seguir compartiendo esta idea loca de llevar a los niños a Cristo. Buen día Esperanza !!! Un abrazo Nadia.

    ResponderEliminar
  3. johanna es verdad lo que te comentan nadia eres una gran bendicion para tu iglesia de contar contigo y tus dones que dios a puesto en tus manos y cabeza. me gustaria tener mas contacto contigo soy de la iglesia bautista misionera de la florida chile me gustaria que me ayudes en mi trabajo con los niños.
    domijesus_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por supuesto, me encanta estar en contacto con ustedes, colaboradoras del Reino. Estoy para servirles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios por tu vida, que hermoso ministerio tienes, es de grande bendición a muchos, me encanta la manera en como enseñar a los niños el mensaje de Dios,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por visitarme. Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Nadia, estoy trabajando con mis niños los frutos del espíritu, y me gustaría si pudiera ser, poder imprimir las frutas con las palabras. Te estaría muy agradecida.
      Mi correo es rosangelesvm7@gmail.com

      Muchísimas gracias, por compartir tu ministerio con nosotros.

      Eliminar
  7. bendiciones para ustedes que realizan esta labor tan bella sabiendo que los niños son lo mas preciado de nuestro señor.

    ResponderEliminar