viernes, 1 de enero de 2010

Arca de Noé, Decoración para la sala y Manualidades.









 








8 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, estos trabajos me van a ayudar mucho con los peques de la iglesia, muchísimas gracias por tu trabajo y que Dios te bendiga grandemente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza...lamentablemente no me permite subir más...pero lo que hay espero que les sirva. Bendiciones con los chiquititos de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. El Señor te bendiga grandemente, este blog que haz puesto es maravilloso, pues a mi me ha dado ideas para trabajar con los niños, agradezco tu trabajo, creeme que es de gran ayuda para quienes no tenemos mucha idea de como hacer que los niños muestren mas interes, por lo menos a veces eso me sucede a mi. Continua con tu trabajo con ese amor, como hasta hoy. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva...tus palabras son de mucho aliento para mí, que el Señor nos siga usando a tod@s en este gran desafio que es enseñar el camino de la fe a los niñ@s del siglo XXI. Bendiciones.
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar, igualmente, estoy para servirles. Que Dios te bendiga y esa bendición se extienda a los más chiquititos.

    ResponderEliminar
  6. hola Nadia
    Que Dios te bendiga por esta hermoso trabajo que muestras yo estoy apoyando un ministerio de noños se llana aventura biblica y he estado buscando ideas para los niños hacerca del arca dde noe y aqui veo unas muy hermosas. pero de donde saco los moldes. gracias si puedes contestarme soy johanna

    ResponderEliminar
  7. Hola, escribeme al correo isha.cai@gmail.com y te los envío, bendiciones. Nadia

    ResponderEliminar
  8. que EL DADOR DE LA VIDAS LOS BENDIGA MUCHO TIENEN UN TRABAJO EXELENTE FELICIDADES

    ResponderEliminar